VPP denuncia que la oficina de atención de la Torre carezca de accesibilidad
La formación critica al gobierno de Pilar de la Horadada por habilitar este servicio en una urbanización costera que en «julio y agosto se encuentra llena de veraneantes muchos de ellos personas de avanzada edad, con problemas de movilidad»
C. M. A.
Sábado, 6 de agosto 2016, 01:58
El grupo municipal de Vecinos por el Pilar (VPP) denuncia que la oficina de atención al ciudadano de Torre de la Horadada se ha abierto en un primer piso sin ascensor. Para el grupo en la oposición esta situación «es inaccesible para personas con problemas de movilidad».
Así desde VPP critican al gobierno de Pilar de la Horadada por habilitar este servicio en una urbanización costera que en «julio y agosto se encuentra llena de veraneantes muchos de ellos personas de avanzada edad, con problemas de movilidad». Así el grupo cree que esta decisión «atenta contra la legalidad vigente y, sobre todo, contra los derechos de las personas con movilidad reducida».