Borrar

La 'Noche Blanca del Comercio' reúne compras y actuaciones musicales

Treinta comercios se unen a la iniciativa del Ayuntamiento que aglutina a los bares para la fiesta preparada para el próximo sábado

Fernando Amat

Jueves, 19 de mayo 2016, 01:44

Alrededor de una treintena de establecimientos se ha sumado a la 'Noche Blanca del Comercio' donde se abrirán las tiendas hasta las doce de la noche, y donde se han establecido cuatro puntos donde se ofrecerán conciertos simultáneos para amenizar el centro de Almoradí.

La iniciativa del Ayuntamiento también ha involucrado a los restauradores del municipio, que al igual que los comerciantes, realizarán ofertas especiales para esta actividad. El centro de la localidad quedará cortado desde la madrugada con el montaje del mercadillo pero la fiesta nocturna dará comienzo a las nueve de la noche del próximo sábado. La concejal de Fomento, Adela Caracena, y la de Turismo, Rosana Martínez, presentaron ayer el evento donde la música también será protagonista con las actuaciones de los músicos locales Pablo Mercader (jazz), Pablo Egío (soul), Bea Gil (pop) y Enrique 'El Mortajilla' (flamenco). Estos conciertos se ubicarán en puntos estratégicos si bien una charanga también visitará los comercios más alejados del centro.

Los negocios implicados ofrecerán desde degustaciones de dulces, descuentos especiales y otro tipo de incentivos para atraer a los clientes como sacar los productos a la calle y otro tipo de sorpresas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La 'Noche Blanca del Comercio' reúne compras y actuaciones musicales