Ciudadanos plantea crear un plan para ferias comerciales
Ciudadanos considera que a los comerciantes del centro «les falta más aparcamiento, sobre todo por las mañanas y los sábados día de mercado
C. M. A.
Martes, 12 de abril 2016, 02:03
El grupo municipal de Ciudadanos en Almoradí ha propuesto planificar las campañas de compras y diferentes ferias que se organizan en el municipio. Esta propuesta se realiza después de mantener varias reuniones con los comercios de moda y calzados. La portavoz María Quiles subraya que lo que más llama la atención es que «en muchos casos nos comentaron que nunca se habían puesto en contacto con ellos desde el Ayuntamiento y que ningún político les había llamado para interesarse por su negocio».
Ciudadanos considera que a los comerciantes del centro «les falta más aparcamiento, sobre todo por las mañanas y los sábados día de mercado, y una mejor publicidad de Almoradí».