Un guardia civil de paisano evita lesiones graves en un accidente de tráfico en la CV-95
El agente de Tráfico logró señalizar el lugar con los medios a su alcance, para evitar que el vehículo accidentado y su conductor fueran golpeados por otro coche
C. M. A.
Jueves, 8 de enero 2015, 01:15
Un agente del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Torrevieja logró evitar que un conductor que había colisionado sufriera lesiones más importantes. El guardia civil se encontraba de paisano y se deplazaba hacia su puesto de trabajo cuando presenció un accidente en el punto kilométro 15 de la carretera CV -95 cerca de San Miguel de Salinas. Un vehículo se salió de la calzada en una curva y chocó contra un árbol próximo a la vía. El accidente dejó al conductor atrapado en el interior del vehículo herido grave y el turismo obstaculizaba la calzada.
El agente de Tráfico logró señalizar el lugar con los medios a su alcance, para evitar que el vehículo accidentado y su conductor fueran golpeados por otro coche, debido a la falta de iluminación y visibilidad en el tramo de vía referido.
Acto seguido, siguiendo el protocolo de actuación, el agente comunicó la incidencia al Servicio de Emergencias 112 y se personó una patrulla de la Policía Local de San Miguel de Salinas. «Gracias a la rápida coordinación de ambas fuerzas policiales, se evitó una tragedia que pudiera haber acabado con la vida del accidentado», señala la Policía Local, que informa que el herido se trasladó a la UCI.