Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Acto celebrado anoche por Francisco Escudero en la sede del PSOE.
Encuentros con la militancia cierran la campaña de las primarias socialistas

Encuentros con la militancia cierran la campaña de las primarias socialistas

Los candidatos repasan sus proyectos y piden el voto antes de que abra la urna a la que están llamadas 195 personas en la sede de la calle Hospital

P. M. M.

Sábado, 18 de octubre 2014, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la campaña cerrada, la militancia socialista tiene la última palabra para elegir, mañana en las primarias, a la persona que encabezará la lista del PSOE a las elecciones municipales en mayo del año que viene. Los tres candidatos finiquitan su campaña con encuentros con la militancia en la sede de la calle Hospital, el mismo lugar en el que se instalará la mesa electoral, donde cada uno de ellos presentó de nuevo los principales objetivos de un futuro programa electoral, escucharon las propuestas que se les hicieron y pidieron el voto para sus respectivas candidaturas. Ana Más lo hizo el jueves por la tarde y Francisco Escudero ayer, mientras que Carolina Gracia será la última y realizará su acto de cierre de campaña hoy mismo.

Los tres aspirantes, que además durante la semana han acudido a varias tertulias en radio y televisión, son hoy adversarios, aunque todos coinciden en que a partir del lunes el partido debe ser de nuevo una piña para lograr su objetivo de gobernar de nuevo el Ayuntamiento en mandato municipal que comenzará en junio del 2015. El PSOE volverá a llamar a los suyos a una asamblea a final de año para aprobar la lista completa con la que se concurrirá a los comicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios