Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
SAN MIGUEL

La Policía detiene a un hombre por una presunta agresión de violencia machista

Los agentes trasladaron a las víctimas al centro de salud y comenzaron a buscar al presunto autor de los hechos, que se había dado a al fuga

C. M. A.

Martes, 19 de agosto 2014, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local detuvo a un holandés de 39 años por un presunta agresión de violencia machista. Los agentes activaron el Protocolo contra Violencia de Género cuando recibieron el aviso del servicio de emergencias, alertando de amenazas de muerte a una mujer y una posible agresión consistente en fuertes contusiones en la cabeza a un menor de catorce años de edad.

Los agentes trasladaron a las víctimas al centro de salud y comenzaron a buscar al presunto autor de los hechos, que se había dado a al fuga. Una vez que los familiares fueron asistidos en el hospital, se activó el Protocolo Viogen por el juzgado de Torrevieja, dictándose orden de alejamiento y búsqueda y captura del agresor. El sospechoso fue detenido al día siguiente en las inmediaciones del lugar por miembros de la Guardia Civil.

Plan de Vigilancia

Los agentes locales asimismo detuvieron a cinco personas de nacionalidad búlgara en la Finca La Balsa, que tenían además mercancía que fue incautada. El propietario de los terrenos no quiso presentar denuncia por el robo al tratarse lo incautado de escasa cantidad, aunque sí que se ha incluido a los autores en la base de datos policial.

Las personas detenidas son las mismas que hace un mes robaron gran cantidad de almendra en una finca adyacente al lugar. La Policía Local agradece la colaboración ciudadana, sin la cual estas intervenciones no serían posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios