Borrar
Un operario echa cola para pegar el cesped artificial en uno de los centros educativos.
El Ayuntamiento aborda trabajos de mantenimiento en tres centros escolares
GUARDAMAR

El Ayuntamiento aborda trabajos de mantenimiento en tres centros escolares

Las actuaciones demandadas han sido de jardinería, pintura, carpintería, cristalería y albañilería

C. M. A.

Martes, 19 de agosto 2014, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los centros escolares Dama de Guardamar, Molivent y Reyes Católicos están siendo acondicionados por operarios del Consistorio tras la demanda de los directores de los colegios para dar un lavado de cara a las instalaciones en época de vacaciones.

Las actuaciones demandadas han sido de jardinería, pintura, carpintería, cristalería y albañilería. Así los trabajos comenzaron el pasado lunes y se llevarán a cabo hasta finales del mes de agosto, hasta días antes de que comience el periodo lectivo en los centros escolares.

Este tipo de actuaciones se llevan a cabo anualmente, para cumplir con las demandas que realizan los centros, y que se realizan en época estival. Estas obras tuvieron su preludio con las mejoras en la escuela infantil de L'Escoleta. El área municipal invirtió 11.000 euros en pintar los exteriores del edificio, la adquisición de una secadora industrial y la sustitución del pavimento en la zona de recreo de los niños. Además se procedió al saneamiento de la barandilla que da acceso a la escuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios