Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Alumnos y padres hacen cola para degustar comidas típicas.
Una jornada intercultural reúne a cerca de 400 personas en el colegio público Andrés Manjón

Una jornada intercultural reúne a cerca de 400 personas en el colegio público Andrés Manjón

Se compartieron comidas de origen variado como de Argelia, Marruecos, Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Bolivia, Rusia, entre otros países

C. M. A.

Viernes, 6 de junio 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Andrés Manjón celebró el pasado viernes unas jornadas interculturales organizadas por la Asociación de Padres y Madres (Ampa) y en colaboración con el equipo docente y la asociación Vega Baja Acoge, que reunieron a cerca de 400 personas entre alumnos, familiares y personal del centro.

El encuentro consistió en una jornada gastronómica en la que se compartieron comidas de origen variado como de Argelia, Marruecos, Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Bolivia, Rusia, entre otros países. Los alimentos fueron aportados por las familias de los alumnos y el centro ofreció una paella preparada por un cocinero.

Los alumnos también pudieron disfrutar de distintas actividades como colchonetas, un escenario con karaoke, entre otras, así como de talleres de manualidades y tatuajes de henna. Ante la buena acogida de la actividad y la gran participación de padres y alumnos los profesores no descartan volver a realizar las jornadas al año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios