Borrar
Directo Sánchez pide perdón por el 'caso Cerdán' y descarta adelantar las elecciones

Evaluación sin diagnóstico

Que la mitad de los alumnos tengan un 'rendimiento alto' se debe a una cuestión metodológica, no al desempeño competencial demostrado en la evaluación

PABLO ROVIRA, DELEGADO DEL PERIÓDICO MAGISTERIO EN LA COMUNITAT

Lunes, 26 de mayo 2025, 23:22

La conselleria aprovechó la puesta en marcha de la evaluación diagnóstica para presentar los resultados de la del curso pasado. El resumen oficial: "Más de ... la mitad del alumnado demuestra un alto rendimiento en Matemáticas, Castellano, Valenciano e Inglés". Es una novedad que la Administración rinda cuentas de los resultados de un sistema educativo en el que invertimos miles de millones de euros cada año. Es tradición que las cuentas que rinde sean casi más opacas que el silencio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Evaluación sin diagnóstico