lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo

21 julio

A partir de las diez de la noche de este próximo martes, día 21 de julio la cantante Anastacia llega al recinto de los Jardines de Viveros donde ofrecerá un concierto con los temás de su última gira 'Heavy Rotation. Gana entradas para este concierto en Ocio XLa Cara Tour'


Anastasia y su 'Heavy Rotation Tour' llegan a Viveros


La cantante Anastacia en el Festival Rock In Río. / Foto Marcos Borga. Reuters.
25.11.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Anastacia posee una voz muy característica que le ha hecho triunfar por todo el mundo. Su voz es una voz algo rasgada o "rota" en un registro vocal que le permite cantar en un ámbito vocal bastante amplio llegando a notas altísimas, sin ningún tipo de falsete ni adorno lírico, lo que muy pocas cantantes de su estilo han conseguido algo que demuestra en temas como "Defeated", "Time", "Heavy On My Heart", "I Ask Of You", o "One Day In Your Life"
Según la propia cantante afirma, en los últimos meses del presente año al finalizar el tour, empezará a grabar un nuevo disco, con muchas más ganas. Su anterior trabajo Heavy Rotation apenas llega al medio millón de copias en todo el mundo algo que en el caso de la popular cantante no puede ser considerado como un éxito. Entre las causas de estas bajas ventas pueden estar la escasa promoción, el cambio de estilo musical y su peculiar y personal estilo, Anastacia se presenta cambiada, con un look diferente, una de las características de la cantante era su peculiar forma de vestir y la mayoría de sus fans no han aceptado un cambio tan radical. Al finalizar la gira de Heavy Rotation volverá a replantearse el nuevo estilo de canciones e imagen que deseará tener para un nuevo álbum, un álbum con un toque personal de rock y la vuelta a su estilo Sprock.
El día 20 de mayo de 2009, Anastacia acudió al programa británico "This Morning" para hablar sobre su Tour por Europa. Dijo que en tres de sus conciertos, en Praga y Barcelona actuará junto a ella su madre. Anastacia apareció muy cambiada con respecto a su anterior estilo, mucho más juvenil, con el pelo mucho más largo y con sus características gafas. Anastacia comenzó el 4 de Junio de 2009 su Tour europeo titulado Heavy Rotation Tour, comenzando en San Petersburgo y finalizando el 13 de Septiembre en Ucrania, rercorriendo prácticamente toda Europa pasando por tres ciudades españolas: Girona 18 de Julio, Valencia 21 de Julio y Madrid 20 de Julio. Esta gira mundial es mucho más íntima que las anteriores, ya que muchas de sus actuaciones son en auditorios de reducido tamaño, al plantearse la discográfica el no ofrecer grandes conciertos durante la gira a causa de las reducidas ventas de Heavy Rotation En el mes de agosto comenzará a trabajar con un nuevo disco que está proyectado para comienzos de 2010.
Concierto: Anastacia
Fecha: Jueves, 21 julio
Recinto: Jardines de Viveros
Hora: 22 h.
lasprovincias.es