Borrar
Urgente Las angustiosas llamadas el día de la dana a la teleasistencia: «Si está en casa tiene que estar muy mal. Porque está el agua hasta arriba»
Manolo, abuelo de Izan y Rubén, muestra una foto con sus nietos. I. Cabanes

«Con Izan y Rubén se fueron mis ganas de vivir»

El abuelo paterno de los dos pequeños, de cinco y tres años, arrastrados por la riada en Torrent apenas sale de casa desde que la dana le arrebató a sus nietos

Ignacio Cabanes

Torrent

Martes, 28 de octubre 2025, 00:58

Comenta

El tiempo se detuvo a las 18.30 horas del 29 de octubre para la familia de Izan y Rubén, los dos hermanos de ... cinco y tres años a los que la riada se llevó de forma alevosa cuando se encontraban junto a su padre en su domicilio, una casita de campo situada en la Curra de Torrent, junto al barranco de la Horteta. Sus rostros y la desesperada búsqueda de sus cuerpos durante más de diez días, hasta que los cadáveres de los pequeños fueron localizados a unos 15 kilómetros de distancia, en Catarroja y Massanassa, fueron unas de las imágenes más tristes de la tragedia. «No soc persona desde que desaparecieron», confiesa su abuelo paterno, «con Izan y Rubén se fueron mis ganas de vivir». Los padres, que siguen bajo tratamiento psicológico, ni siquiera están en condiciones de hacer declaraciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Con Izan y Rubén se fueron mis ganas de vivir»

«Con Izan y Rubén se fueron mis ganas de vivir»