Xavi Hernández, rumbo al Al Sadd de Catar

Xavi podría marcharse a Catar. /
Xavi podría marcharse a Catar.

El centrocampista ha decidido su marcha tras hablar con con Luis Enrique, según 'beIN' Sports

REDACCIÓN

El futuro de Xavi Hernández se aleja del Barcelona. El capitán del club azulgrana, de 34 años, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, pero la llegada de Luis enrique al banquillo del equipo barcelonista podría haber hecho cambiar los planes del centrocampista.

Aunque parecía que Xavi iba a mantener una conversación con su nuevo entrenador una vez finalizara el Mundial de Brasil para conocer las intenciones de Luis Enrique y cuál sería su papel en el Barça 2014-15, la cadena 'beIN Sports' asegura que el centrocampista de Terrassa habría decidido finalmente su futuro y éste sería proseguir su carrera en el AL Sadd de Catar.

La cadena afirma en su información que el centrocampista catalán ha mantenido con Luis Enrique Martínez, nuevo entrenador del Barça, la conversación que tenía pendiente y éste le habría dicho que quiere apostar por hacer cambios en el centro del campo y que el capitán no tendría los minutos que ha disfrutado hasta ahora.

Según la misma información, Xavi firmaría por tres temporadas y podría cobrar unos 8,3 millones de euros por cada una de las campañas.