Higuaín: «Me encantaría» jugar con Messi en el Barcelona

Higuaín felicita a Messi. /
Higuaín felicita a Messi.

El delantero argentino reconoció sentirse halagado por dicho interés, pero aclaró que ahora su "cabeza está puesta en el Mundial" de Brasil.

COLPISA/AFP

Gonzalo Higuaín se convirtió en el protagonista del post partido de la victoria de Argentina (2-1) sobre Bosnia-Herzegovina en su debut en el Mundial de Brasil. Y lo fue no por sus goles sino por el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El delantero argentino reconoció sentirse halagado por dicho interés, pero aclaró que ahora su "cabeza está puesta en el Mundial" de Brasil.

"Cómo no, a cualquier jugador le halagaría (jugar en Barcelona). Habla bien de uno y a cualquiera le pone contento", dijo el 'Pipita' Higuaín, jugador del Nápoles y ex jugador del Real Madrid.

Además, en caso de que se cerrarse el acuerdo con el Barcelona, Higuaín jugaría junto a Leo Messi: "Me encantaría, obviamente, lo disfruto aquí en la selección" argentina. Sin embargo, el delantero no quiso confirmar ni desmentir si abandonará el Nápoles después del Mundial. "No me encargo yo, no estoy en eso. Mi cabeza está en el Mundial", zanjó.