Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Elige tu bandera del Mundial para Twitter

Elige tu bandera del Mundial para Twitter

La red social ha lanzado de nuevo la campaña #hashflags para la Copa del Mundo 2014

LAS PROVINCIAS

Jueves, 12 de junio 2014, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A dos días para que dé comienzo el esperado Mundial de este año, Twitter ha lanzado de nuevo la campaña de #hashflags para que todos los seguidores de su selección puedan lucir la bandera que les representa en la Copa del Mundo 2014 que se celebra en Brasil.

Las 32 banderas de las selecciones oficiales que se presentan al campeonato están habilitadas y tan solo es necesario escribir la almohadilla con las tres primeras letras de la selección que quieras (por ejemplo, para España sería #ESP) para que aparezcan.

La campaña no es nueva y ya se puso en marcha en el año 201 con motivo del Mundial de Sudáfrica. El éxito de la misma y la gran acogida que tuvo por parte de los aficionados de todo el mundo ha hecho plantearse a Twitter repetirla.

En el vídeo que os mostramos a continuación se puede ver la evolución en tiempo real de los usuarios de Twitter haciendo uso de los #hashflags durante el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Este año, Twitter vuelve a la carga con los #hashflags para "añadir un poco de color y diversión a tus tuits" y ha encargado el lanzamiento del anuncio de la campaña a la cantante Shakira, quien posteó el siguiente tuit esta mañana desde su cuenta oficial.

¿A qué selección vas a apoyar para el Mundial de fútbol 2014?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios