Tres semanas de descuentos y rebajas en Hyundai Koryo Car

Se superan los 6.000 euros de descuento de media./
Se superan los 6.000 euros de descuento de media.

Hasta el 23 de julio, toda la gama de la marca cuenta con grandes incentivos

MOTOR

Del 2 al 23 de julio, la marca coreana ofrece en las instalaciones de Hyundai Koryo Car de Sedaví, Alzira y Xàtiva un evento exclusivo de descuentos y oportunidades denominado 'Tres Semanas Hyundai Koryo Car. Además de los descuentos que se van a realizar en esta campaña táctica, los clientes también pueden hacerse con el seguro a todo riesgo gratis durante el primer año. Además, si los usuarios no están seguros de qué modelo de la marca quieren llevarse, el concesionario también ofrece jornadas de 'test-drive' desde el 16 hasta el día 20, unas pruebas a las que los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.pruebahyundai.com.

La comunicación de precios va asociada a la financiación y entrega de un coche a cambio, superando los 6.000 euros de descuentos de media. Algunos vehículos pueden llegar a tener un descuento hasta los 9.400 euros como es el caso del modelo i40.

Con instructores a bordo que enseñarán las elementos de cada vehículo y su funcionamiento correcto, el nuevo Kona, Tucson, i30 Fastback e Ioniq estarán disponibles para probar. Entre coches nuevos y de ocasión, Hyundai Koryo Car ofertará un total de 150 vehículos, todo ello en instalaciones de 5.000 metros cuadrados. Las 'Tres Semanas Hyundai Koryo Car' se han convertido en una gran oportunidad para encontrar un coche de la marca coreana con las mejores condiciones.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos