Skoda, con todos los servicios

El Karoq es un SUV muy versátil, capaz de superar terrenos irregulares sin mucho esfuerzo./
El Karoq es un SUV muy versátil, capaz de superar terrenos irregulares sin mucho esfuerzo.

La marca checa lanza sus vehículos nuevos con un plan de 'renting' muy atractivo y muchas ventajas de servicios que permitirán ahorrar tiempo y dinero

REDACCIÓN MOTOR

Tras conocer qué es el renting llega el momento de descubrir las ofertas de las diferentes marcas del mercado. Skoda es una de las compañías que ofrecen este servicio con sus vehículos nuevos y cuentan con una amplia oferta muy competitiva gracias a los servicios que ofrece. Entre estos servicios se incluye: el pago de la matriculación y el impuesto de matriculación, de las tasas de tráfico, el impuesto de circulación, reparación de las averías del vehículo y seguro a todo riesgo. Eso lo tenemos seguro y, de forma opcional, Skoda nos ofrece vehículo de sustitución, cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros -cada 30.000 si tenemos un vehículo de tracción total- y una tarjeta para los costes de carburante y de peaje.

Podemos además solicitar una prueba con el Skoda que nos guste y desde la página web de la marca podemos ver las diferentes ofertas. Para solicitarla y que se adapte a nuestras necesidades, primero debemos indicar si somos una empresa o un particular, y a partir de ahí nos pedirán diferentes datos para hacernos llegar una oferta de la forma más cómoda posible. Entre los modelos disponibles tenemos el Citigo, Fabia, Fabia Combi, Octavia, Octavia Combi, Octavia RS, Octavia Combi RS, Scala, Scout, Superb, Superb Combi, Karoq y Kodiaq. Los modelos más solicitados nunca superan los 300 euros al mes, estos son el Fabia -160 euros al mes-, el Octavia -185 euros al mes- y los SUV Karoq y Kodiaq -por 240 y 275 euros al mes respectivamente-.

Los Skoda cada vez están más de moda y con esta opción podemos disfrutar de modelos nuevos y disfrutar de ellos con ofertas personalizadas ya tengamos un negocio o simplemente seamos un particular que quiera conducir un coche nuevo.