Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
De izquierda a derecha, Vicent Llorens, Isabel Gil, Jordi Mayor, Toni Bernabé y Nacho Gómez-Zarzuela en la presentación del Valencia Boat Show.
Todo a punto para el Salón

Todo a punto para el Salón

VALENCIA BOAT SHOW ·

El Boat Show abre sus puertas en La Marina el próximo miércoles con pleno de expositores y más actividades para el público

NACHO MARTÍN-LOECHES

Sábado, 26 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Boat Show vuelve un año más repleto de novedades que hacen este evento cada año más grande. Recientemente se celebró la presentación de esta undécima edición que se celebrará del miércoles 30 de octubre al domingo 3 de noviembre. El Valencia Boat Show vuelve a La Marina de Valencia con una apuesta ampliada y muy renovada que combina la zona profesional de exposición y venta de embarcaciones nuevas y novedades con una amplia zona gratuita y abierta al público que albergará actividades relacionadas con el mar todos los días, y para todos los públicos. Así, la dársena valenciana se convertirá durante cinco días en un centro para conocer y disfrutar del mar y su entorno.

Cartel completo

En esta edición hay nuevo récord de expositores y se ha colgado el cartel de 'completo'. Las más de 90 empresas presentes harán que este Valencia Boat Show ocupe la mayor superficie de su historia. El éxito de las anteriores ediciones no solo se puede percibir con todas las empresas que repiten, sino con las nuevas incorporaciones: un 40 por ciento de expositores acuden por primera vez al salón.

Del miércoles al domingo el Salón permite acceder a todo tipo de actividades náuticas. A las más de noventa empresas en la zona profesional se suma un área lúdica con entrada gratuita

En la zona profesional o Zona de Armadores, el salón valenciano contará de nuevo con los principales astilleros y marcas del sector presentando una selección de embarcaciones nuevas, novedades, motores, accesorios y servicios náuticos. Además el certamen completa esta oferta expositiva con charlas, deportes náuticos, gastronomía, innovación, turismo, cine y una gran agenda de actividades a las que suma la celebración del aniversario de La Marina con conciertos, deportes de mar y exhibiciones.

Para ver el nivel que ha adquirido el Valencia Boat Show hay que echar un ojo también a las marcas y empresas que patrocinan el evento: la organización cuenta con Feria Valencia como socio estratégico, Mapfre como aseguradora oficial, Citroën como vehículo oficial, Gipsy Gin como ginebra oficial y el patrocinio de MYachts, Cillar de Silos y Valencia Mar. A todas estas marcas se suman un buen puñado de colaboradores como Alfatec, Tactic Audiovisual, Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Decathlon, Helly Hansen y Valencia Premium. También cuentan con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, València Turisme, Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal, y Turismo Valencia.

Zona de armadores

Entre el Tinglado número dos y La Base estará la Zona de Armadores, el lugar donde se albergará la exposición de embarcaciones nuevas y novedades de los principales astilleros nacionales e internacionales. Este es el espacio pensado para los profesionales, y ubicado junto a los pantalanes, lo que permite probar las embarcaciones en el mar antes de comprarlas.

A esta zona se podrá acceder con el pago de una entrada de cinco euros o mediante invitación, y contará con la presencia de las principales marcas del sector y de numerosas novedades del año. Entre las novedades más destacadas se encuentran varios modelos nominados a los prestigiosos galardones 'European Yacht of the Year' y 'European Powerboat of the Year', que se entregarán el próximo mes de enero durante el salón náutico de Düsseldorf. Podremos presenciar una oferta completa y de calidad para los amantes del mar y de la navegación.

Un año más La Marina de Valencia vuelve a ser el centro neurálgico de la náutica con un Valencia Boat Show que, a pesar de sus avances año a año, consiguen reinventarse en cada edición para crear un ambiente inigualable. Se prevé buen tiempo, por lo que del 30 de octubre al 3 de noviembre tenemos la oportunidad tanto de comprar una embarcación y probarla con buenas condiciones meteorológicas o de pasar un día con actividades gratuitas para toda la familia. Como dice el eslogan del evento, tendremos 'cinco días para vivir el mar como nunca'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios