Sin preocupaciones

Podemos escoger el Ioniq en su versión eléctrica, híbrida o híbrida-enchufable./
Podemos escoger el Ioniq en su versión eléctrica, híbrida o híbrida-enchufable.

Hyundai ofrece todas las comodidades del 'renting' tanto para particulares como para empresas, el único dilema será la elección del coche

REDACCIÓN MOTOR

Hyundai es otra marca que aporta una gran flexibilidad en su programa de renting. Una de las grandes ventajas es el catálogo de vehículos de diferentes tipos que podemos escoger, y es que Hyundai tiene 'de todo'.

Antes de conocer los modelos, debemos saber todos los servicios que incluye el programa de la marca coreana, que no son pocos: entrega y recogida del vehículo, impuestos de matriculación y circulación, mantenimiento con revisiones periódicas y cambio de neumáticos, ITV, recursos de multas, seguro con todas las coberturas incluidas, asistencia 24 horas y posibilidad de contratación de vehículo de sustitución. Todo esto es válido para cualquier vehículo de la marca que escojamos, y tenemos donde elegir, incluso con un mismo modelo, como en el Ioniq. Podemos adquirir su versión híbrida, híbrida-enchufable o eléctrica por 340, 474 y 493 euros al mes respectivamente. Si buscamos un SUV 'eco', también tenemos el Kona eléctrico por 561 euros al mes. Entre los SUV, el más económico es el i20 Active por 260 euros cada mes, este es el más pequeño, pero si tenemos una familia numerosa podemos solicitar el Santa Fe de siete plazas por 385 euros al mes. Entre los turismos, el más económico es el pequeño y urbano i10 por 221 euros al mes, y modelos tan solicitados como el i30 Fastback los tenemos por 343. Encontramos una amplia oferta como vemos, incluso en el aspecto más deportivo de la marca, ya que también tenemos la posibilidad de hacernos con el agresivo i30 N por 527 euros al mes. Todas estas ofertas debemos tener en cuenta que están diseñadas para particulares, pero la marca también tiene planes específicos para empresas que se adaptan a las necesidades individuales de cada solicitante. En la web podemos encontrar toda la información, e incluso solicitar una prueba, un catálogo o la configuración del vehículo que deseamos. Por otro lado, las ofertas temporales y de kilometraje dependiendo de cada modelo y cada consumidor varían, por lo que nos encontramos ante una marca flexible, con un buen abanico de modelos y una extensa cantidad de servicios en su programa de renting.