Peugeot Tweet 125 S

Peugeot Tweet 125 S

Incorpora un nuevo motor de poco más de 10 caballos y cuesta con oferta de lanzamiento 1.899 euros

Con la llegada del nuevo año, la gama Tweet crece con el nuevo scooter 125 S, un modelo de rueda alta que Peugeot le dota de una nueva motorización con una potencia de 10,2 caballos. El año pasado, Peugeot Scooters actualizaba el Tweet con la versión Evo que se reconocía principalmente por modificaciones en su parte frontal, con el diseño de los nuevos faros y el renovado logotipo. En la parte trasera, los cambios afectaban al sillín, con dobles costuras y disponible en tres colores.

El Tweet 125 S adopta la renovada estética de la gama y equipa un nuevo motor de poco más de 10 CV y refrigeración por aire, que encaja muy bien para los desplazamientos urbanos e interurbanos. El propulsor destaca además por un bajo consumo de 3,5 litros. Gracias a las ruedas altas de 16 pulgadas, este dos ruedas ofrece una buena estabilidad e incluye en el equipamiento cuadro de instrumentos digital, toma de 12 V o maletero con capacidad para un casco tipo jet. Por su peso de 109 kilos, una altura de sillín de 770 mm y el piso plano, el nuevo Peugeot resulta fácil y manejable de conducir por el congestionado tráfico urbano.

La red comercial Peugeot Scooters comercializa el 125 S en cinco colores, entre los que llama la atención el nuevo Atlantis Blue. El precio promocional de lanzamiento es de 1.899 euros. En cuanto al Tweet Evo, uno de los diez scooters de 125 c. c. más vendidos el pasado año, continúa a la venta con un precio de 1.749 euros.

 

Fotos

Vídeos