Peugeot lanza un servicio gratuito de asistencia en carretera

Peugeot lanza un servicio gratuito de asistencia en carretera

En caso de avería o accidente, la marca ofrece reparación in situ o traslado del conductor y sus acompañantes de un vehículo con hasta ocho años de antigüedad

En la época de mayor tráfico en las carreteras, la firma del león acaba de poner en marcha el nuevo programa Peugeot Assistance Avería y Accidente. Todos los propietarios de un Peugeot de hasta ocho años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación dispondrán de asistencia gratuita en caso de avería o accidente, sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación alguna de kilometraje.

Este programa dispone de soluciones en función del tipo de necesidad y abarca desde asesoría hasta la reparación en el lugar del percance o el traslado del conductor y sus acompañantes. El servicio está activo los siete días de la semana y las 24 horas del día, a través del teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026). Peugeot moviliza a sus equipos para atender y responder a las necesidades del conductor en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad.

En caso de accidente, tras adoptar las medidas de seguridad y de señalización del mismo, basta con contactar con Peugeot Assistance. Además de prestar asesoramiento, si el vehículo puede circular sin poner en riesgo su seguridad, se organiza la recepción en el servicio oficial más cercano para su reparación en un plazo de tiempo limitado. En caso contrario, se organiza su traslado inmediato, también sin coste, a uno de los puntos Licencia Carrocería Peugeot. Además, el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte.

Si se trata de una avería mecánica o eléctrica, y también mediante Peugeot Assistance, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, arreglando in situ el vehículo o remolcándolo al servicio oficial más cercano, donde también se le ofrecerán soluciones para todos los ocupantes del vehículo.

Los poseedores de un Peugeot de hasta ocho años de antigüedad con una cuenta en MyPeugeot disfrutarán, además, de asistencia gratuita en caso de error o falta de carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

Gracias a este programa, Peugeot amplía la asistencia hasta los ocho años de antigüedad del vehículo. Las condiciones generales del servicio se pueden consultar en Peugeot.es o en la red de servicios oficiales de la marca.

 

Fotos

Vídeos