Toyota Valencia recibe el Corolla en su décimo aniversario

Marta Rivera, a la derecha del Corolla, con el equipo de ventas de la concesión./
Marta Rivera, a la derecha del Corolla, con el equipo de ventas de la concesión.

El nuevo modelo sustituye al Auris y tiene dos versiones eco de 122 y 180 CV

MOTOR

Toyota Valencia cumple diez años en la ciudad, y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada de las primeras unidades del nuevo Corolla, un modelo llamado a convertirse en el superventas de la marca y en uno de los coches ecológicos de más éxito en el mercado mundial.

El Auris se había convertido en los últimos años en el modelo híbrido más vendido en España, pero para su sustituto la marca ha decidido recuperar el nombre Corolla, que es el que utiliza en otros países. El motivo es que este Corolla es el primero que, en Europa, se ofrece únicamente con motores híbridos, con una gama de dos versiones: 125 ó 180 CV de potencia.

Estos motores se pueden combinar con hasta tres carrocerías: cinco puertas, berlina o familiar, siempre con cambio automático. Todos reciben la etiqueta 'eco' de la DGT gracias a sus menores emisiones, muy por debajo de la media del mercado. A ellos suman el silencio y confort por todos conocido en los modelos híbridos de Toyota.

La primera unidad de este modelo está lista para ser entregada a uno de los clientes de la marca, que disfrutará de un diseño mucho más rompedor, lo último en tecnología y seguridad y el servicio de Toyota Valencia, premiado en numerosas ocasiones por la marca. Está a la venta desde 20.850 euros.

Más