Todo a punto para Ecomov

El público podrá disfrutar de la muestra al aire libre y sin entrada./
El público podrá disfrutar de la muestra al aire libre y sin entrada.

Las últimas novedades en ecomovilidad se darán cita, del 11 al 13 de mayo en la Marina de Valencia con más de 60 coches en 20 stands

REDACCIÓN MOTOR

El próximo viernes abrirá sus puertas la tercera edición de Ecomov, la más potente de la realizadas hasta ahora, ya que se siguen sumando empresas y marcas al evento. Las últimas en llegar son el grupo Correos, que está apostando por la eco-movilidad en todas sus facetas, y al empresa CarGreen, que cuenta con un interesante proyecto de 'car-sharing' coches eléctricos de alquiler por medio de una aplicación del móvil- para Valencia. A ellos se suman la Diputación de Valencia, una entidad pública que está apostando por llevar la ecología a todas las comarcas de Valencia, con charlas, préstamos y pruebas de coches 'eco' entre otras actividades.

Estas empresas se suman a las más de quince marcas de coches presentes en el evento, que sumarán alrededor de sesenta vehículos entre los presentes en los stands y los que se ubicarán en la zona de pruebas de coches.

La Marina continua albergando esta interesante muestra, con un cambio de ubicación, al celebrarse ahora entre el edificio Veles e Vents y la pérgola modernista, en una zona más accesible y cómoda para el público, al contar con dos grandes aparcamientos cercanos y muchas más opciones de ocio y restauración.

A través de la web ecomov.es se pueden reservar las pruebas de más de treinta coches 'eco' El evento abre sus puertas del viernes a las 18 horas hasta el domingo por la tarde

El evento se inicia el viernes a las 18 horas, y tendrá continuidad durante sábado y domingo hasta su clausura, también a las 18 horas del domingo. En medio, tres amplias jornadas para conocer a fondo las ventajas de los coches eléctricos, híbridos y de gas, cuyas últimas novedades se expondrán en Ecomov.

Fotos

Vídeos