Cada vez más opciones de compra

Todavía no se saben precios para el Mercedes EQC que llegará en 2019./
Todavía no se saben precios para el Mercedes EQC que llegará en 2019.

El mercado automovilístico está en una constante renovación en la que destacan actualmente los coches más espaciosos con mecánicas ecológicas

REDACCIÓN MOTOR

A pesar de que seguimos viendo novedades diésel, los últimos vehículos que estamos conociendo están reduciendo en gran medida estas mecánicas respecto a épocas pasadas. Triunfan los gasolina con prestaciones más ecológicas, así como los híbridos e híbridos-enchufables. Respecto a los eléctricos, vemos que poco a poco sus prestaciones y autonomía mejoran de forma constante, y que los compradores confían más en ellos.

Dejando a un lado el apartado de motorizaciones, las marcas siguen enfocando sus mayores éxitos por lo general en sus diferentes gamas de crossovers. Los compradores buscan vehículos cómodos, espaciosos y con los que puedan realizar diferentes actividades familiares con la polivalencia de poder atravesar varios tipos de terrenos. Pisando fuerte llegan modelos como el Seat Tarraco, Ford Focus y el Audi Q8, los tan familiares Peugeot Rifter y Jeep Cherokee, las nuevas versiones de motores para el Kia Sportage, el Grandland X, el Honda CR-V o el Nissan Qashqai, los tecnológicos Kia Niro y BMW i3 con propulsión eléctrica o los renovados Maserati Levante, el Mini Countryman con mecánica híbrida y el Citroën Berlingo y el aventurero Suzuki Jimny tras 20 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos