El nuevo Fiat 500X, ya en Motor Village Valencia

Ligeros retoques, nuevos motores y adiós a los motores diésel./
Ligeros retoques, nuevos motores y adiós a los motores diésel.

Las primeras unidades están disponibles

MOTOR

El nuevo Fiat 500X ya ha llegado a la capital del Turia, concretamente a las instalaciones de Motor Village, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth. Este nuevo modelo fue presentado recientemente en Turín y estrena diseño, tecnología y motores.

En cuanto a su aspecto exterior, percibimos unos nuevos faros con tecnología led, así como diversos detalles de la parrilla delantera y trasera, pero sin realizar grandes cambios para mantener toda la personalidad que caracteriza a la marca italiana. En el interior también encontramos nuevos acabados y estilos.

La nueva generación de motores que incorpora el 500X se ha centrado en el ahorro. Se ofrecen motores gasolina 1.0 y 1.3 ahorran hasta un veinte por ciento más en consumo que los motores de gasolina precedentes y son también más silenciosos.

Incorpora tecnologías reconocimiento de señales de tráfico o avisador de cambio de carril, así como Apple Car Play y Android Auto. Hay dos carrocerías disponibles y tres niveles de equipamiento disponibles en Motor Village.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos