Nissan Almenar, mejor concesión de la marca en 2018

Paula Silva -Nissan- entrega el galardón a Sergio Torregrosa, de Almenar./
Paula Silva -Nissan- entrega el galardón a Sergio Torregrosa, de Almenar.

La firma galardona a la empresa valenciana por sus datos del tercer trimestre

MOTOR

Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar, concesionario Nissan con cinco centros en Valencia, ha recibido el galardón al Mejor Concesionario Nissan de España del tercer trimestre de 2018, de manos de Pedro Carrasco y Paula Silva, delegados de zona de Nissan Ibérica.

A la entrega del premio también ha asistido Enrique Torregrosa, consejero delegado de Nissan Almenar, así como una amplia representación de los trabajadores de todos los departamentos del concesionario Nissan Almenar de la avenida Tres Cruces.

Sergio Torregrosa ha destacado que el premio al Mejor Concesionario Nissan de España «es fruto de la implicación y esfuerzo de cada uno de los empleados que trabajan aquí, es el premio a un gran trabajo en equipo».

A lo largo de su historia, el concesionario ha recibido un gran número de reconocimientos, pero Nissan Almenar sigue fiel a su filosofía y afronta cada día con la misma ilusión y determinación ser uno de los mayores exponentes de la marca en España.

En ese sentido, Sergio Torregrosa ha apostillado que este nuevo reconocimiento «nos ayuda a seguir trabajando con determinación para seguir siendo el referente de Nissan en España».

El director general de Nissan Ibérica, Marco Toro, ha felicitado a Nissan Almenar «han demostrado ser uno de los mejores concesionarios». Además, Marco Toro ha agradecido el trabajo que a diario se realiza en la concesión.

Más