Motor y diversión en la 6to6 de Madrid

Lamborghini Huracán Performance Spyder. / DAVID ACEDO
Lamborghini Huracán Performance Spyder. / DAVID ACEDO

Los propietarios de deportivos de gama alta se dieron cita en Madrid en el '6to6 Meeting', que pronto llegará a Valencia

LUIS CARBONELL

El Circuito del Jarama ejerció como inmejorable escenario el pasado sábado 22 de septiembre del Nacional Meeting que reunió a las comunidades 6to6 Motor, Drive Club Team y Youngtimer's y sirvió para presentar las novedades y calendarios de actividades de cada comunidad de cara a la temporada 2019.

Más de 130 coches de primer nivel se concentraron en la mítica pista de carreras antes de realizar su primera ruta de la temporada, que llevó a los 86 'Sixters', los superdeportivos, a los puertos de montaña más impresionantes de la zona, en una jornada idílica que finalizó en la ciudad de Ávila.

Entre los vehículos que acudieron a la cita se pudieron ver auténticas joyas como el primer Lamborghini Huracán Performance Spyder de España, el nuevo GLC 63-S AMG, una de las primeras unidades del Urus en llegar a nuestro país, y la gama completa de Porsche y Ferrari.

Por su parte los miembros del Drive Club Team, formado por los compactos deportivos, realizaron una ruta hasta Miraflores de la Sierra, donde disfrutaron de un excelente ágape en un conocido asador de la localidad madrileña.

Al término de la jornada todas las comunidades se reunieron en el Casino Gran Madrid de Torrelodones donde, tras revivir algunos de los mejores momentos del presente año, tuvo lugar la gala de presentación de la temporada 2019 y de los calendarios de rutas que realizarán las tres comunidades.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación del Europe Tour 2019 para la comunidad 6to6, que llevará a los participantes a Barcelona, Capri, Grecia, Estambul e Ibiza. Tal fue la acogida que en apenas unas horas se cubrieron el 60 por cien de las inscripciones.

El National Meeting, única cita de la temporada donde se reúnen 'Sixters', 'Drivers' y 'Youngtimer's' -los clásicos deportivos-, contó con una altísima participación de coches y público, y anticipa la que promete ser una gran temporada de conducción y diversión, que tendrá una cita en Valencia para los 'Sixters' el próximo 16 de febrero.

 

Fotos

Vídeos