Lista la nueva generación del Porsche 911 Cabrio

Llantas delanteras de 20 pulgadas y traseras de 21./
Llantas delanteras de 20 pulgadas y traseras de 21.

La serie 992 descapotable del deportivo estará a la venta antes del verano

MOTOR

Poco tiempo después del lanzamiento de la versión Coupé, llega el 911 Cabrio, un modelo repleto de novedades con una larga tradición desde el lanzamiento de su primera generación en 1981. Sus líneas siguen las líneas del Coupé y su capota puede abrirse y cerrarse en marcha hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora. En el interior destaca la doble pantalla donde podemos ver y editar mucha información. En el caso de la pantalla central, tiene una amplitud de 10,9 pulgadas. El motor ha mejorado su eficiencia y ha reducido las emisiones gracias a un nuevo proceso de inyección. El 911 Cabrio está inicialmente disponible con tracción trasera -Carrera S- e integral -Carrera 4S-. Ambas opciones llevan un motor turbo de seis cilindros y 2.9 litros que ofrece una potencia de 450 caballos. Tecnológicamente va muy bien equipado con, por ejemplo, el nuevo sistema 'Wet', de serie. Con él, el coche detecta el asfalto mojado, prepara los sistemas de control para esas condiciones y alerta al conductor. Otra de las funciones es la cámara de imagen térmica que asiste en la visión nocturna. También incluye, entre otros, el sistema de aviso y asistencia de frenada, sistema de ayuda al aparcamiento o el control de distancia automático con función de parada y arranque. Ya se pueden realizar los pedidos en España del 911 Cabrio, unos modelos que llegarán en marzo. El 911 Cabrio Carrera S tiene un precio de salida de 154.395 euros, en el caso del Carrera 4S lo podemos conseguir por 163.355 euros.