Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Los más de cuarenta participantes, con sus lonas retiradas, en el aparcamiento de la entrada de El Palmar.
Los Jeep Wrangler se 'destapan' en Valencia

Los Jeep Wrangler se 'destapan' en Valencia

JEEP 'GOTOPLESS DAY' VALENCIA 2018 ·

Más de cuarenta unidades se reunieron en el primer 'GoTopless Day' en España, el día en el que estos 4x4 se quitan las capotas para disfrutar del sol

ALEX ADALID

Sábado, 26 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De todos los colores, con enormes ruedas, con cadenas en lugar de puertas, con lonas de rejilla o de estilo militar, ganchos para remolque y un largo etcétera de accesorios casi interminable. Con un diseño de auténtico 4x4, el Jeep Wrangler se ha convertido en uno de los todo terreno más deseados y atractivos. No sólo son capaces de andar por casi cualquier sitio, sino de hacerlo con personalidad propia gracias a los miles de accesorios que existen para este coche.

Una cualidad que tienen todos los Wrangler es que el techo es desmontable, bien por paneles o de lona, al estilo de los descapotables. De hecho las puertas también se pueden desmontar y hasta el parabrisas es abatible. Por este motivo se organizan en Estados Unidos los 'Jeep Go Topless Day', una fiesta en la que todos los Wrangler aparecen descapotados para celebrar la llegada del buen tiempo.

En España ha sido el Club Jeep Wrangler en Valencia el que ha organizado la primera de estas fiestas, que reunió el pasado domingo 20 de mayo a más de cuarenta coches en la Marina. Propietarios llegados desde Madrid, Albacete o Barcelona, además de Valencia, Alicante o Castellón, mostraron sus coches con los accesorios que les dan diferentes caracteres.

En algunos hace falta casi una escalera para subir a su asiento, en otros, los accesorios son tan numerosos que daría pavor meterlos por el barro, y en la mayoría se siente la personalidad de sus propietarios: solos, en familia, con amigos y con muchísimos niños en la caravana, el grupo inició su andadura por el Paseo Marítimo de Valencia.

Los Wrangler recorrieron la ciudad, El Palmar y los arrozales de la Albufera hasta llegar al Circuit de la Ribera, en Guadassuar, donde una suculenta paella, karting y otras actividades permitieron pasar un día completo en compañía de los coches más genuinos de la marca.

Un sorteo por parte de los numerosos patrocinadores del club -Ken Cross, Moll Autos, Warrior, Solo Jeep, Solo Wrangler o Roco, entre los dedicados al automóvil, un paseo por el circuito y la promesa de más actividades, como las próximas excursiones a Marruecos, marcaron el final de la jornada. En ella los usuarios del Wrangler estrecharon lazos, prepararon nuevas 'quedadas' y, por supuesto, pensaron en ese nuevo accesorio que falta en su coche. Para contactar con el club basta con buscar su página en Facebook, y la galería de las fotos del evento ya es una de las más vistas en lasprovincias.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios