Iveco presenta el nuevo S-Way con motores 'eco' de gas natural

El nuevo modelo sustituye al Stralis en la planta de la marca en Madrid./
El nuevo modelo sustituye al Stralis en la planta de la marca en Madrid.

El modelo se fabricará este mismo año en la factoría de Madrid

MOTOR

Iveco eligió la capital de España para el lanzamiento del nuevo S-Way, que se fabricará en la planta que la firma tiene en la capital, la misma que nació como Pegaso y que en los noventa se unió al grupo industrial italiano. Se trata de una factoría muchas veces premiada por su eficacia y dinamismo que, con el sello «Made in Spain», exportará la nueva gama de camiones de gran tonelaje al resto del mundo.

El S-Way presenta una cabina completamente nueva y orientada al conductor, que aúna toda la tecnología y confort que requiere un camión desarrollado para cubrir largas distancias. El S-WAY ha sido diseñado con el objetivo de cumplir los requisitos expuestos por los operadores logísticos, que necesitan un tiempo de actividad, eficiencia y productividad máximos en sus flotas, pero también ha sido diseñado para alcanzar la máxima calidad de vida a bordo para el conductor.

El modelo se presenta con motores diesel de hasta 570 CV y con mecánicas de gas natural con 270 ó 460 CV con los que recorrer hasta 1.600 kilómetros sin repostar. Las primeras unidades se entregarán a los clientes en el mes de octubre, cuando se irá ampliando la gama de versiones.

Más