Honda apuesta por los motores de gasolina e híbridos

La gama se abre en 28.500 euros/
La gama se abre en 28.500 euros

A la versión ya disponible del CR-V con motor de 1.5 litros se unirá a principios del año 2019 el nuevo CR-V Hybrid con el que el crossover de la marca japonesa dice adiós al diésel y adopta una filosofía más ecológica.

La mecánica híbrida vendrá alimentada por un motor gasolina i-VTEC de 2 litros y 184 caballos, y estará disponible con tracción delantera y total. La primera de ellas promete, según la marca, unos consumos de 5,3 litros cada cien kilómetros en ciclo mixto. A ello ayuda que en circulación urbana el CR-V cambia automáticamente entre los modos de conducción híbrido y puramente eléctrico. Por lo demás, el CR-V 2019 mantiene, tanto en gasolina como híbrido la misma habitabilidad y maletero que la versión de 2015, superándolo en confort y seguridad.

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