Ford, coche oficial en la gala 'Valencianos para el Siglo XXI'

Dos unidades del nuevo Focus a las afueras del Palau de les Arts Reina Sofía./
Dos unidades del nuevo Focus a las afueras del Palau de les Arts Reina Sofía.

La marca del óvalo fue una de las principales protagonistas en este evento organizado por LAS PROVINCIAS

REDACCIÓN MOTOR

Un año más, una nueva edición de la gala 'Valencianos Para el Siglo XXI' organizada por el diario LAS PROVINCIAS volvió a reunir a las personalidades más relevantes de la sociedad valenciana para hacer entrega de unos premios de gran relevancia en todo el territorio valenciano. Además de los premiados elegidos para personas y entidades, la gala tuvo otro gran protagonista: Ford. La marca del óvalo repitió como patrocinador principal y colaborador de este importante acontecimiento valenciano.

El Ford Focus fue el coche que se exhibió de forma principal, un vehículo moderno con motores con bajas emisiones, con un diseño renovado que lo hace mucho más atractivo y juvenil, y que cuenta con unas tecnologías de seguridad y multimedia de gran nivel. El Focus está teniendo unas buenas cifras de ventas, y la marca dio a conocer durante la gala su gama de modelos, por la que se interesaron un gran número de los asistentes a la gala.

Esta entrega de premios se realizó en el Palau de les Arts Reina Sofía, lugar que estuvo abarrotado por los 2.000 asistentes que no quisieron perderse estos reconocimientos. Los premiados fueron la Universitat Politècnica de València -UPV-, la tenista Anabel Medina, la Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Instituto Valenciano de Arte Moderno -IVAM- y el teniente valenciano de la Guardia Civil Óscar Arenas Fuentes, que sufrió una agresión multitudinaria en la localidad de Alsasua (Navarra) el 15 de octubre de 2016.

Además, se realizó un emotivo homenaje y entrega de un premio especial a los familiares de Maria José Grimaldo, quien fue subdirectora de LAS PROVINCIAS desde el año 2012.

Los premios 'Valencianos Para el Siglo XXI' fueron todo un éxito en esta nueva edición con la compañía y apoyo de Ford, una marca que volvió a demostrar estar a la altura de un evento de esta talla.

 

Fotos

Vídeos