Flota renovada de vehículos de sustitución en Koryo Car

El nuevo Hyundai Kona ha sido el elegido como vehículo de sustitución./
El nuevo Hyundai Kona ha sido el elegido como vehículo de sustitución.

La nueva gama del Hyundai Kona ya está disponible para los clientes de taller

MOTOR

Dirigido a los clientes de los talleres de Koryo Car que dispongan de un servicio de préstamo mientras su vehículo es reparado en sus instalaciones, la concesión ha realizado una renovación de su flota de vehículos de sustitución. Con el objetivo de cumplir todas las necesidades y satisfacciones de los clientes, los concesionarios de Valencia -en Pista de Silla-, Alzira y Xàtiva ofrecen dos alternativas a sus clientes: servicio 'Quédate' con una sala de espera VIP o bien su nueva flota de vehículos de sustitución, para aquellos clientes que lo necesiten.

Esta nueva gama de vehículos disponibles cuenta con las últimas unidades del Hyundai Kona, un crossover que ha tenido un notable éxito de ventas. Su diseño exterior se caracteriza por tener una parrilla delantera en cascada ya típica en los últimos modelos de la marca coreana junto a unos faros de líneas muy finas con un parachoques frontal y trasero agresivo. Equipa un motor gasolina de 120 CV, que consume una media aproximada que supera por poco los cinco litros por cada cien kilómetros. El Kona proporciona una buena sensación de amplitud y comodidad, además de ir equipado con novedades en seguridad y conectividad.

Koryo Car, integrada en el Grupo Montalt, dispone de 5.000 metros cuadrados de instalaciones en el segundo año de andadura de la marca coreana en Valencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos