Fiat estrena versión 'waze' en el Panda

Carrocería en dos colores para el nuevo Panda./
Carrocería en dos colores para el nuevo Panda.

MOTOR

El Fiat Panda Waze es la evolución del coche urbano más social de la historia. El éxito de la primera versión, lanzada hace uno año, entre los jóvenes conductores, se confirma por su contribución al aumento del 45 por ciento en las ventas europeas de la versión Cross del Panda. No es casualidad que el Panda sea el coche urbano más vendido en Europa durante 15 años y el vehículo más vendido en Italia desde 2012.

La nueva edición especial se distingue por el emblema «Waze» en los guardabarros delanteros y una carrocería bitono disponible por primera vez. El techo negro se puede combinar con los otros colores de la carrocería, marcando un contraste con los exteriores. El automóvil luce nuevos detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores. El look se complementa con llantas de 15 pulgadas. Por otra parte, en el interior los asientos de tejido negro se caracterizan por costuras en blanco y verde para un estilo juvenil y dinámico.