Exclusividad en Autobello Barcelona

McLaren presentó sus nuevos modelos durante el evento./
McLaren presentó sus nuevos modelos durante el evento.

Los amantes del mundo del motor y los relojes de alta gama se dieron cita en Sitges para acudir a la primera edición de Autobello del año 2018AUTOBELLO BARCELONA 2018

REDACCIÓN MOTOR

Una vez más, Autobello Barcelona fue el punto de encuentro de los grandes coleccionistas y amantes de los coches -tanto clásicos como los más modernos- y los relojes. Esta, fue la primera edición del año, celebrada en el Club de Golf Terramar en Sitges. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en Las Vueltas Chopard en el histórico circuito de Terramar, inaugurado en 1923. Tras esta cita inaugural, Madrid, Marbella y Bilbao serán las ciudades protagonistas de Autobello 2018.

Repleto de joyas

Los vehículos de los que pudieron disfrutar los asistentes fueron verdaderas piezas de museo. En conmemoración de los 70 años de Porsche, se presenciaron superdeportivos de la marca como el Carrera GT o el reciente 918 Spyder. Entre los más veteranos, varios 356 Carrera y Speedster, todos ellos rodeados de algunos 911 de diferentes épocas. También cumple su setenta aniversario Honda, marca representada por muchas motos y modelos como el nuevo Civic Type-R o el híbrido NSX. Tesla y Alpine también tuvieron representación, así como McLaren, una marca que aportó coches como el 720 S, el 570 S o el GT. Un hombre muy ligado a Mclaren que estuvo presente como embajador, fue el ya retirado piloto de F1 Pedro Martínez de la Rosa. El Club Ferrari España no faltó a la cita, así como el Aston Martin Owners Club. En los concursos, la copa de oro al mejor automóvil clásico fue para el Bentley 4 ¼ de 1937, el mejor clasificado de los coches modernos fue el Aston Martin Vantage. Trasladándonos al aniversario de Porsche, el jurado también concedió una copa al Porsche 356 Carrera A de 1957. Los relojes, con marcas muy vinculadas al automovilismo también fueron protagonistas, y hubo cuatro ganadores: dos de ellos de la marca Patek Philippe, otro de Rolex y un Jaeger-LeCoultre, cada uno en diferentes categorías.

Fotos

Vídeos