El esperado Audi Q8, disponible en las instalaciones de Audi Center Valencia

El Q8 tiene una caja de cambios automática de ocho velocidades./
El Q8 tiene una caja de cambios automática de ocho velocidades.

MOTOR

Audi Center Valencia ha recibido el nuevo Audi Q8, un nuevo crossover muy versátil y tecnológico que ya podemos conocer en primera persona en estas instalaciones de la marca alemana.

Su exterior tiene tintes muy deportivos gracias al diseño de los faros led o los paragolpes, y se caracteriza por tener un aspecto robusto con sus grandes dimensiones.

El Audi Q8 cuenta con un habitáculo muy espacioso y repleto de tecnologías y asistencias a la conducción. Entre su equipamiento encontramos por ejemplo el asistente de cruce, el asistente de bordillos -que evita roces en las llantas-, el asistente de eficiencia, el asistente de aparcamiento remoto, el asistente de visión nocturna o el control de velocidad por radar. En el interior, tiene tres pantallas que muestran diferentes tipos de información, además de poder equipar un 'head-up display'. En las páginas seis y siete analizamos más a fondo este nuevo SUV, que tiene un precio de salida es de 84.800 euros en España con un motor diésel 3.0 que desarrolla una potencia de 286 caballos. En adelante, llegarán nuevas versiones.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos