Doble estreno en Volkswagen Autoval

El nuevo Touareg tuvo un espacio muy destacado en el estreno de las instalaciones./
El nuevo Touareg tuvo un espacio muy destacado en el estreno de las instalaciones.

El Touareg se presenta en la concesión de Islas Canarias

MOTOR

Noche de doble estreno para Volkswagen en Valencia, con la puesta de largo del Touareg en las nuevas instalaciones de Autoval en la calle Islas Canarias. La concesión, recientemente adquirida por el grupo Levante Wagen, y por tanto bajo el paraguas financiero de la filial de la marca en España, se ha renovado por completo con el objetivo en la digitalización.

La exposición es apta para unos ocho modelos y, al ser la gama Volkswagen mucho más amplia, un apartado digital en 3D permite conocer y configurar cualquier modelo al gusto de los clientes.

El valor principal de esta instalación es la postventa, y es que con el servicio de taller la marca ofrece un punto destacado como es la calle Islas Canarias, junto a la avenida del Puerto, que se suma al de la avenida del Cid, 152, sede central de la empresa. En cuanto al Touareg, la tercera generación se convierte en un modelo en el que impera la tecnología.

El director general de Levante Wagen, Dionisio López, y todo su equipo, dieron la bienvenida al modelo y las instalaciones ante un gran número de clientes.

Más

 

Fotos

Vídeos