EN DIRECTO

El prototipo eléctrico e-Legend de Peugeot./
El prototipo eléctrico e-Legend de Peugeot.

Mirando de frente a los premium

La presentación sirvió para el estreno con la prensa de la nueva directora general de Peugeot España. Hélène Bouteleau, francesa con ascendencia portuguesa, habla perfectamente el español, conoce a fondo nuestro país, cuenta con un buen equipo y unos objetivos claros: seguir cumpliendo con las altas expectativas que Peugeot tiene para el mercado español.

La marca no se amilana, y pone como competidores al Audi A5 Sportback y el BMW Serie 4 Gran Coupé, además del Volkswagen Arteon y, por supuesto, el Passat, líder de su clase en Europa. Con respecto a los coupés de cuatro puertas, será el único que tenga versión familiar.

Peugeot anuncia también la llegada, para finales de 2019, de versiones híbridas enchufables, que combinarán motor gasolina y eléctrico con 225 CV de potencia total y 40 kilómetros de autonomía para la batería de 12 kilowatios, que se recargará en unas tres horas y media.

El prototipo eléctrico 'e-Legend' presentado en París, acumula ya más de 600.000 apoyos en la plataforma change.org para que la marca lo fabrique. Como su presidente, Carlos Tavares, vea claro el plan de negocio, lo veremos en las calles más pronto que tarde.

Durante la presentación la marca debatió el excesivo protagonismo de los ayuntamientos en las normativas anti-contaminación, y el exceso de normas en Europa, que además no se aplican a rajatabla. Peugeot ya tiene toda su gama al día en cuanto a emisiones..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos