Citroën se renueva en Alboraya

Completa renovación del interior de PSA Retail, con nuevos colores y prioridad para las novedades./
Completa renovación del interior de PSA Retail, con nuevos colores y prioridad para las novedades.

Las clásicas instalaciones de la marca en la entrada de la localidad reciben la nueva imagen de 'PSA Retail' y se estrenan con grandes ofertas en KM.0

MOTOR

Citroën está renovando toda su gama de modelos: C3, C3 Aircross, C4 berlina, nuevo Berlingo, C4 Space Tourer y, en pocas semanas, el nuevo SUV C5 Aircross, así que la red de concesionarios también necesita ponerse al día para acoger los últimos modelos y tendencias de diseño en cuanto a atención al público, con la 'experiencia de compra' como nueva motivación para los vendedores.

Por este motivo, y anticipándose al cien aniversario de la marca, Citroën ha renovado a fondo las conocidas instalaciones de la marca en Alboraya que, desde hace algunos años, están bajo el paraguas de la propia marca, que tiene a sus concesionarios agrupados bajo la nomenclatura PSA Retail.

Lo más importante es la nueva imagen, con un enorme logo que identifica a la perfección el concesionario y se convierte en una muy buena posición publicitaria para la marca. Además, la exposición se ha renovado por completo y la zonas de ocasión y taller también cuenta con una renovada imagen.

La marca ha querido estrenar las nuevas instalaciones con una importante oferta en coches de ocasión 'kilómetro cero' es decir, modelos a estrenar pero ya matriculados de las últimas novedades. Destacan el gran número de Citroën Berlingo de la anterior generación, un modelo perfectamente al día y que se puede conseguir con descuentos muy interesantes. La nueva gama del utilitario C3 también está disponible como kilómetro cero, así como el C4 berlina o C3 Aircross.

Estas ofertas se suman a las nuevas campañas 'black friday' de la red Citroën, por lo que el unirse la acción comercial del concesionario con la de la marca, el resultado final es francamente atractivo para los que busquen un coche con entrega inmediata.

Con esta renovación PSA Retail Alboraya se mantiene como instalación líder de Citroën en Valencia en exposición y venta.

 

Fotos

Vídeos