Audi A7 Sportback: Carácter ganador

La silueta incorpora todos los detalles de los Audi de última generación./
La silueta incorpora todos los detalles de los Audi de última generación.

El Audi A7 Sportback se sitúa como uno de los modelos más atrayentes de la gama del fabricante alemán

REDACCIÓN MOTOR

Seguramente, a partir del lunes, en muchos concesionarios de marcas premium en España aparecerán los agraciados con los premios de la Lotería Nacional con ganas de gastarse un buen pellizco en el coche de sus sueños. De entre los de gama más alta, el nuevo Audi A7 Sportback será sin duda una de las estrellas de este grupo de compradores, que esperamos de corazón sean en su mayoría de Valencia.

La segunda generación del modelo de Audi se consagra como la opción intermedia entre las berlinas de gama alta y los coupés deportivos. Con cinco puertas, un generosos espacio interior y un amplio maletero, pero con una afilada silueta tipo coupé, el A7 Sportback cuenta con la última tecnología disponible en Audi y, por tanto, con uno de los estándares más altos de la industria a nivel global. Tracción total Quattro, cambio automático S-Tronic con funcionamiento manual, automático o inteligente y motores de seis cilindros con turbo capaces de altas prestaciones con un reducido consumo.

Grande en tecnología

En su silueta destacan las luces, tanto delanteras como traseras, que convierten la conducción nocturna en un juego de niños. Sistema de leds matriciales, luces largas automáticas o luces laser opcionales están en un menú que permite conductor con mayor seguridad. Las luces traseras tienen tecnología oled, lo que permiten un encendido secuencial de luces nocturnas, de freno e intermitentes de gran intensidad, lo que permiten una estética muy atractiva.

Por dentro, hasta tres pantallas permiten controlar el cuadro de mandos, el equipo multimedia y los sistemas de climatización del interior y de los asientos. Estos, confortables y deportivos, cuentan con todo tipo de regulaciones eléctricas además de calefacción, domo sucede con el volante. Para terminar, las plazas trasera, bastante amplias dado el tamaño de coche, permiten viajar de forma completamente relajada.

El A7 Sportback se ofrece con motores TDI de 231 y 286 CV, con precios a partir de 72.000 euros y una larga lista de equipamiento.

En Valencia se suma, además, la llegada de las nuevas instalaciones Audi Center a Valencia. La completa renovación de las instalaciones de la carretera de Madrid ha dado lugar a uno de los nuevos emblemas de la marca a nivel nacional, unas instalaciones de bandera que complementan el Audi Center de la Pista de Silla, ambos galardonados por la calidad de su servicio.

Interior con tres pantallas de información digital.
Interior con tres pantallas de información digital.
 

Fotos

Vídeos