El Captur estrena versión deportiva

La nueva versión estrena motor y detalles de equipamiento./
La nueva versión estrena motor y detalles de equipamiento.

La gama 'S-Edition' incorpora un motor de 150 CV y acabado interior y exterior más lujoso y atractivo

REDACCIÓN MOTOR

El Renault Captur es todo un éxito en ventas, y es que el modelo de la marca francesa, fabricado en España, ha sido uno de los responsables de la 'explosión' del segmento de los SUV de tamaño urbano, con una combinación de espacio, diseño y precio que gusta a todo el mundo. Pero siempre hay clientes que quieren un poco más, y para ellos llega el Captur S-Edition, una versión más potente, lujosa y atractiva que se incorpora a la gama con precios por debajo de los 20.000 euros. El Captur S-Edition introduce el motor 1.3 litros turbo de 150 CV, una mecánica nueva y con muy bajo consumo que llega acompañada del cambio automático de doble embrague y seis marchas.

Más equipamiento

El Captur 'S-Edition' llega fuertemente equipado de serie en lo referente a conectividad y seguridad activa y pasiva como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado 'R-Link Evolution' con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de parking manos libres 'Easy Park Assist', aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

Desde el punto de vista de la personalidad y el look, Captur 'S-Edition' destaca por las llantas de aleación 17 pulgadas, tapicería en alcantara o pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul rayo combinado con el techo en negro.

En cuanto a motores, además de con el nuevo 1.3 turbo de 150 CV, el Captur S-Edition se ofrece con el motor gasolina 1.2 litros TCE de 120 CV con caja manual o automática y con el 1.5 diesel DCI de 110 CV. Los precios van de los 20.000 a los 22.500 euros, y la red de concesionarios ya admite pedidos.

Con esta versión el Captur completa su gama alta, con más lujo, calidad, potencia y equipamiento.

Fotos

Vídeos