BMW Bertolín recibe la actualización del Serie 3 berlina

El nuevo modelo incorpora lo último en tecnología, como faros láser./
El nuevo modelo incorpora lo último en tecnología, como faros láser.

A la venta desde 38.600 euros en versión 318 diésel de 150 CV

MOTOR

Bertolín, el concesionario BMW decano en España, ya ha recibido las primeras unidades del nuevo Serie 3. En su séptima generación, la berlina alemana ha sido renovada por completo: crece en dimensiones, presenta una nueva imagen exterior e interior, actualiza su gama de mecánicas y mejora notablemente su equipamiento tecnológico. Los precios parten desde los 38.600 euros, que cuesta la versión de acceso a la gama, diésel 318d de 150 CV, y van hasta los 53.600 del 330d automático de 265 CV. Las versiones gasolina 320i y 330i cuentan con motores de 184 y 258 CV de potencia, y también hay un diesel de 190 CV.

En la imagen del nuevo modelo, el frontal está protagonizado por las luces led de serie, con faros láser opcionales, un diseño más deportivo y moderno y un mayor tamaño que se refleja en un interior más amplio y capaz.

El sistema multimedia de nueva generación presenta una pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas que también podemos controlar mediante el tradicional iDrive o mediante gestos con la mano. El nuevo Serie 3 estrena un asistente virtual que podemos activar mediante la orden de voz 'Hola, BMW' está preparado para realizar ajustes en el vehículo durante la conducción, definir rutas en el navegador, reproducir la música que le pidamos.

El Serie 3 ya se puede ver en las instalaciones de Bertolín en General Avilés y en las de Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla.

Más