Bertolín presenta las dos nuevas 'obras de arte' de BMW

Bertolín presenta las dos nuevas 'obras de arte' de BMW

El concesionario muestra el Serie 8 Coupé y el X5 en Bombas Gens

MOTOR

Los jardines exteriores y las galerías de arte del emblemático edificio Bombas Gens, el catering del prestigioso cocinero valenciano Ricard Camarena y música de violín conformaron un ambiente perfecto para el exclusivo lanzamiento, por parte del concesionario Bertolín, de los nuevos BMW Serie 8 Coupé y BMW X5. Porque a las dos nuevas creaciones de la marca alemana lo de 'obra de arte' les va como anillo al dedo, especialmente las dos versiones presentadas por el concesionario BMW decano en Valencia, la M850i del Serie 8 Coupé y el X5 M50d.

El BMW Serie 8 Coupé fue la principal atracción del evento, que contó con más de 200 clientes y amigos de Bertolín. Un automóvil deportivo que lleva el dinamismo a una nueva dimensión en el segmento del lujo, aunando prestaciones, confort para largas distancias y una innovadora experiencia de uso con sistema multimedia 7.0, cuadro de instrumentos multifuncional renovado y todos los avances tecnológicos de BMW en seguridad y asistencia a la conducción. Su precio en Bertolín es de 112.600 euros, correspondiente a su versión de acceso 840d xDrive de 320 CV.

Por su parte la cuarta generación del X5 es el primer coche de su categoría en ofrecer, opcionalmente, la tecnología BMW Láser, con un rango de visión de hasta 600 metros y un grandísimo equipamiento y versatilidad tanto en asfalto como fuera de él. Llega más equipado de serie que nunca incorporando las últimas innovaciones en asistencia de conducción, conectividad y seguridad.

El BMW X5 se comercializa en dos motorizaciones diésel y una gasolina, las xDrive30d de 265 CV, el xDrive40i de 340 CV y el M50d de 400 CV. En 2019, BMW irá ampliando la gama y llegará el X5 híbrido enchufable, denominado xDrive45e iPerformance con 394 CV. La versión ya disponible en Bertolín es la correspondiente a la motorización xDrive40i de 340 CV por 72.800 euros.

Más

 

Fotos

Vídeos