Diversión en compañía

Como todas las embarcaciones Quicksilver, estará distribuida en España por Touron./
Como todas las embarcaciones Quicksilver, estará distribuida en España por Touron.

La nueva Activ 675 Bowrider de Quicksilver propone disfrutar con hasta seis acompañantes del mar y los deportes náuticos

L. CARBONELL

Adrenalina, confort y seguridad. Son tres términos que no siempre es fácil conjugar en una embarcación deportiva de menos de siete metros de eslora, pero que el astillero americano Quicksilver ha logrado reunir en uno de sus modelos más versátiles, la Activ 675 que viene a completar la gama Bowrider del astillero.

El modelo, que será presentado este otoño en los salones náuticos más importantes de Europa, promete toda la emoción de la conducción deportiva característica de Quicksilver, pero también una navegación segura y con un gran nivel de confort, amplias y espaciosas cubiertas para hasta 7 personas, y un francobordo alto que ofrece un gran nivel de seguridad tanto para niños como para adultos a la hora de moverse por la embarcación. Esto la convierte en una embarcación ideal tanto para salidas cortas para practicar deportes náuticos, como para pasar un día de relax acompañado de la familia o amigos.

Deportes náuticos

La experiencia de navegación, vital en este tipo de embarcaciones, está asegurada gracias a la nueva generación de motores fueraborda Mercury de 115 a 225 caballos que ofrecen un rendimiento sólido y un consumo de combustible reducido, además de los sistemas Zipwake Dynamic Control y Active Trim que aseguran un alto nivel de control y una navegación sin esfuerzo con una estabilidad y un rendimiento muy destacados. Además, incorpora de serie una torre de wakeboard que los amantes de esta disciplina deportiva demandan cada vez más en estos tipos de embarcaciones.

Pero todo lo anterior no sirve de nada, si no se puede disfrutar en compañía. Por eso la Activ 675 Bowrider presta especial atención a dotar a la experiencia a bordo de un alto nivel de confort, especialmente en la bañera. Versátil y totalmente personalizable, se puede convertir en una zona social, un comedor o un solárium extra grande que aprovecha la mesa de la bañera como soporte. Los asientos cuentan con respaldo reclinable hacia adelante, hacia atrás u horizontalmente, para ampliar aún más el espacio de solárium y facilitar el acceso al agua, mientras que los asientos de patrón y acompañante están acolchados y montados sobre un pedestal para minimizar al máximo vibraciones y mejorar la experiencia durante la navegación.

Para obtener un rendimiento óptimo se recomiendan motorizaciones a partir de 150 CV. Se espera por precios desde 40.000 euros, similares a los de la Activ 675 Sundeck

El puesto de gobierno ergonómico se completa con parabrisas deportivo, instrumentación y espacio para montar un GPS/Plotter/Sonda de nueve pulgadas, así como espacio para instrumentación opcional que te permitirá obtener automáticamente un rendimiento óptimo del motor

Disfrutar en compañía

El diseño único de la cubierta garantiza un fácil acceso tanto a la cabina, que se puede equipar con inodoro, lavabo y nevera, como a la zona de proa, también convertible en solárium. A ello contribuye el alto francobordo y la profundidad de la bañera, que aportan un extra de seguridad a la hora de moverse por la embarcación. Y como el confort depende directamente de la ausencia de obstáculos a bordo, no faltarán los espacios de estiba por toda la embarcación para poder guardar todo tipo de objetos.

La nueva Quicksilver Activ 675 Bowrider está disponible por el momento en la edición 'Smart', que incluye el asiento extraíble de estribor, una ducha de bañera, un mástil de esquí, un refrigerador, mesa en teca real y solárium en la bañera, y luces led de cortesía. También llega equipada el 'Pack Electrónico' que contiene el GPS 'Simrad NSS evo3', el equipo estéreo 'Fusion' y una pantalla digital con la aplicación 'Mercury VesselView' que permite tener permanentemente monitorizada toda la información de la embarcación.

Quicksilver ha buscado con la Activ 675 Bowrider combinar todas las ventajas de una embarcación bowrider de día con la comodidad de una cabinada, algo que podremos comprobar dentro de nada, concretamente del 11 al 16 de septiembre en el Salón Náutico de Cannes (Francia).

Fotos

Vídeos