Barcelona abre la nueva temporada

Otoño es la fecha ideal para comprar un barco y estrenarlo el verano que viene./
Otoño es la fecha ideal para comprar un barco y estrenarlo el verano que viene.

L. CARBONELL

Barcelona acoge hasta este domingo 14 de octubre la 57 edición de su Salón Náutico Internacional, el certamen náutico más importante de España y uno de los más destacados de Europa.

En el certamen se dan a conocer este año más de 120 de novedades en embarcaciones, motores y electrónica, incluyendo ni más ni menos que una decena de modelos nominados a Mejor Barco Europeo del Año 2019.

Con 171 grandes embarcaciones atracadas, la de Barcelona es una de las mayores muestras flotantes que se pueden encontrar en la actualidad a nivel internacional. En tierra están ubicadas pequeñas embarcaciones y neumáticas, así como las últimas novedades en productos de electrónica, motores, pinturas, velerías, remolques, charter y servicios náuticos.

Bajo el lema «Fans de la mar», el Salón se propone este año como un evento para fomentar la práctica de la náutica y abrirla a nuevos públicos, por lo que cuenta con un amplio programa de actividades y experiencias que incluirán iniciación a la vela deportiva y ligera, divulgación, gastronomía, encuentros entre empresas del sector, talleres para la familia y actividades deportivas, como la segunda edición de la Barcelona Paddle Race, con meta en Badalona.

Fotos

Vídeos