Carlos, gracias por ser un ejemplo
Hoy en estas líneas les hablo de un gran amigo, de una persona que con el paso de los años ha demostrado ser una inspiración y un ejemplo para todos los que le rodean. Hoy les hablo de Carlos Tatay, a quien, personalmente, debo agradecerle ser un ejemplo de actitud ante las adversidades que nos pone por delante nuestro día a día.
A todos la vida nos ha puesto muchos obstáculos, ya sea a nivel familiar, laboral o de cualquier tipo de ámbito. Una gran parte de la vida se basa en la forma en la que nos tomamos estos problemas y cómo los afrontamos porque eso nos marcará nuestro presente y nuestro futuro. Y Carlos a mí me ha enseñado que, por fuerte que sea la adversidad, siempre hay un motivo para seguir adelante y buscar todo lo positivo que nos rodea.
Les puedo asegurar que no he conocido a nadie con mayor tesón y determinación para conseguir lo que se propone que Carlos. Y, créanme, lo vi de primera mano incluso en el Hospital de Parapléjicos de Toledo tras su accidente donde tanto sus padres como las enfermeras decían tras los primeros días ingresado: «Carlos es el que anima a los demás a que sigan adelante». Y eso es increíble, sobre todo de un chaval joven y exitoso al que su vida dio un giro tan duro e inesperado de repente. Su proceso ha sido y está siendo difícil, también para todos sus familiares y amigos, pero su motivación sigue intacta. Carlos, gracias por ser un ejemplo de vida. Gracias por habernos enseñado a superar las barreras que nos pone la vida por delante.
Ahora, empieza una nueva era para él al retomar su carrera deportiva pero, como siempre, como lleva haciendo desde que era un niño, con un box como oficina de trabajo. Desde el Extra Motor le seguiremos muy de cerca y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.