Salón 2 Ruedas

Salón 2 Ruedas

Todo a punto para el fin de semana más importante del año, con las mejores ofertas en bicis, motos y accesorios en Feria Valencia

LUIS CARBONELL

Más de 1.600 motos y bicicletas de un centenar de las mejores marcas del mercado estarán expuestas entre el 16 y el 18 de noviembre en la Feria de Valencia con motivo de la celebración paralela de las ferias 2 Ruedas y VLC Bikes.

Aprovechando un año más a gran afluencia de aficionados a las motos a la ciudad del Turia con motivo de la celebración ese mismo fin de semana de la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Cheste, los Salones de la Moto y de la Bici de Valencia tiene asegurado un gran éxito de ventas y público, con más de 15.000 visitantes en la pasada edición.

La capital de las motos

Los Salones de la Moto y de la Bici de Valencia estarán abiertos al público desde las once de la mañana a las ocho de la tarde el viernes y el domingo, alargándose el cierre una hora más en la jornada del sábado. El precio de la entrada, que da acceso a ambos espacios, es de solo 5 euros si se adquiere de manera anticipada a través de la página web del evento: dosruedas.feriavalencia.com.

La sexta edición del salón 2 Ruedas concentrará a más de 70 expositores que presentarán sus últimas novedades en el mundo de las motos, incluyendo algunas primicias llegadas directamente de la cita mundial del sector que se celebra en Milan entre el 6 y el 11 de noviembre. El de Valencia será por tanto un gran escaparate donde poder y comprar, con atractivos descuentos «de feria», todo tipo de motos y de complementos relacionados con el sector.

Bicis, y mucho más

Por su parte el VLC Bike, que celebra su quinta edición, expondrá un gran surtido de bicicletas de montaña, urbanas o de carretera. Y por supuesto, de bicis eléctricas, un segmento que ha llegado para quedarse y que está ganando adeptos y cuota de mercado a un ritmo imparable.

Y para que ambos salones se conviertan en una gran fiesta de las dos ruedas, un espectacular y renovado 'Motorshow' hará las delicias no sólo de los más moteros y aficionados a la bici sino de toda la familia, con un extenso programa de actividades para todo tipo de públicos. Exhibiciones de 'trial indoor' y de 'bike trial', una zona 'stunt' del especialista Emilio Zamora o iniciativas como el 'Special Bikes Cult' -con más de 60 motos customizadas-, la concentración de Harleys 'Moto Bar & Garage', una pista de pruebas y un circuito de seguridad vial para niños coincidirán con novedades del sector, desfiles de moda motera, sorteos de ropa y complementos y merecidos homenajes, como los que se brindarán a Ángel Nieto, al ciclista y paralímpico Ricardo Ten y a Salvador Gascón, uno de los padres del motociclismo valeciano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos