Potencia desatada en la renovada 'dragster' de Harley Davidson

La FXDR 114 se comporta como una bestia en cada aceleración./
La FXDR 114 se comporta como una bestia en cada aceleración.

HARLEY DAVIDSON FXDR 114

Se dice que hay motos de muchas marcas, y luego están las Harley Davidson. Así pues, ¿quién puede imaginarse un Salón de la Moto sin presencia de la mítica marca americana? Su concesionario en Valencia está presente en 2 Ruedas con algunas novedades importantes, como la nueva H-D FXDR 114, que con un motor de 1.868 centímetros cúbicos es la más potente de todas las 'dragster' de carretera de la marca. Que esté inspirada en los 'hot rod', los vehículos diseñados en Estados Unidos expresamente para carreras de aceleración, ya lo dice todo de su temperamento. Deportiva y muy agresiva, estamos ante una de esas motos que eligen a su dueño, y no al revés, pero que no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Otra de las novedades que aporta el concesionario Harley Davidson Valencia al certamen es su gama Touring, motos con la misma cilindrada que la FXDR 114 pero una filosofía radicalmente opuesta, la de descubrir el mundo y realizar largos trayectos por carretera con la comodidad, el confort y los detalles únicos que solo la factoría radicada en Milwakee sabe ofrecer tanto al piloto como a su acompañante.

El espectáculo Harley Davidson se completará con la esperada concentración de motos de la marca que cada año llena Feria Valencia de espectáculo, sonido y 'chupas' de cuero, y que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las once de la mañana.

 

Fotos

Vídeos