Todas las novedades en la Feria de la moto

Motos y actividades atraerán el fin de semana a miles de aficionados a las dos ruedas./
Motos y actividades atraerán el fin de semana a miles de aficionados a las dos ruedas.

Desde ayer, viernes, y hasta mañana domingo, Feria Valencia ofrece las primicias del sector con ofertas y descuentos en motocicletas, bicis y accesorios

LUIS CARBONELL

Rotundo éxito de asistencia de público en la jornada de inauguración de 2 Ruedas y VLC Bikes, el Salón de la Moto y la Bici que se celebran hasta el domingo en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Pese a cierta incertidumbre inicial por la meteorología, el temporal de lluvias que azota la provincia de Valencia se ha convertido finalmente en una 'bendición' para el certamen toda vez que los aficionados a las motos han optado por acudir en masa, situación que se espera se mantenga todo el fin de semana, atraídos por el hecho de poder disfrutar de su pasión por las motos en un recinto cubierto y con parking también bajo techo. Incluso aficionados que tenían pensado acudir a ver los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Cheste del Mundial de Motociclismo cambiaban el plan buscando otro espectáculo motero 'en seco'.

La oferta que estará disponible durante todo el fin de semana consta de 1.600 motos y bicis a la venta de más de 120 firmas nacionales e internacionales, un 23 por ciento más que en la pasada edición, incluida alguna presentación a nivel nacional como la Indian FTR 1200, a la que pudo asistir LAS PROVINCIAS. Estéticamente imponente, está inspirada en la FTR 750 que ha dominado el American Flat Track de velocidad y derrapaje en los últimos años pero elevando si cabe su potencia hasta los 120 caballos y cuenta con numerosos elementos exclusivos para esta moto, empezando por las mismas ruedas. Hasta Valencia la FTR 1200 no se había visto nunca en España.

Novedades al margen, el otro gran aliciente del certamen es la amplia oferta de motos que cuentan con atractivos descuentos 'de feria' que pueden llegar a superar el diez por cien del precio de venta, o el catálogo de complementos y accesorios para las dos ruedas, que alternan las nuevas colecciones para 2019 y stock de este año con importantes descuentos.

Y cada vez más, en un Salón muy dado al rugir del motor, se impone también el silencio y la eficiencia de las motos y bicicletas eléctricas, cuya oferta ha aumentado exponencialmente como apuesta de futuro en el sector.

 

Fotos

Vídeos