Estreno de Honda Moto Valencia

Ubicado en la esquina entre las calles Centelles y Filipinas, se accede fácilmente desde el centro o la Pista de Silla./
Ubicado en la esquina entre las calles Centelles y Filipinas, se accede fácilmente desde el centro o la Pista de Silla.

La concesión cambia sus instalaciones a la zona centro, con más metros y empleados, así como la nueva imagen y modelos de la marca

REDACCIÓN MOTOR

Moto Valencia acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones con el objetivo de convertirse en una de las referencias del mundo de la moto en la capital valenciana. Sin duda, la experiencia de los profesionales de Moto Valencia es toda una garantía para conseguirlo. Su relación con Honda se remonta a más de 30 años atrás con la apertura de Gandiauto, concesionario oficial de la marca en Gandía. Tras sus buenos resultados, los hermanos Miquel y Carlos Juan Climent decidieron ampliar el grupo abriendo un concesionario en Valencia. Y tras 12 años ha llegado la hora de dar otro paso adelante y mejorar todavía más las instalaciones.

«Todo este tiempo dedicados a Honda nos ha permitido conocer mejor su filosofía, mecánica y sus motos, siempre con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes en su proceso de compra y generarles una experiencia satisfactoria en toda la vida útil de su producto. Nuestra filosofía es suministrar movilidad, libertad, y experiencias únicas, que son en definitiva las bases del estilo de vida de un usuario de moto», explica Miquel Juan Climent, gerente de Moto Valencia.

Las nuevas instalaciones de Moto Valencia se ubican en un punto muy céntrico de la ciudad, en la esquina entre las calles Centelles y Filipinas, cerca del barrio de Ruzafa y frente al popular monumento de la Pantera Rosa y el nuevo Parque Central. El nuevo concesionario cuenta con una superficie de mil metros cuadrados repartidos entre una amplia zona de exposición y boutique, área de recambios y un taller equipado con la última tecnología.

Honda Valencia consolida un servicio de alta calidad en el centro de la ciudad, junto al Parc Central

Para el equipo de más de 25 personas que forman la familia de Moto Valencia este es un paso firme hacia el futuro, en el cual el objetivo es seguir emocionando a los clientes y usuarios.

«Valencia es un mercado importante y competitivo en el sector de la motocicleta, por lo que contar con unas nuevas instalaciones como las de Moto Valencia va a suponer un importante paso adelante para reforzar nuestra posición. Queremos agradecer al grupo Gandiauto la confianza depositada en nuestra marca durante tantos años. Estamos seguros que con estas nuevas instalaciones vamos a lograr nuestros objetivos», comenta Marc Serruya, Presidente de Honda Iberia.