Kymco estrena su nueva filial en la céntrica avenida del Cid

Kymco se ubica en el chaflán entre la avenida del Cid y la calle Enguera./
Kymco se ubica en el chaflán entre la avenida del Cid y la calle Enguera.

Más de ochenta agentes acudieron a la fiesta de inauguración

MOTOR

El pasado 27 de junio Kymco inauguró de forma oficial su nueva tienda en Valencia, abierta desde hace ya unas semanas, y que recibió su 'bautizo oficial' de la mano de los principales directivos de la marca en España, que recibieron a una red de más de ochenta agentes que permiten comercializar sus motos en toda la provincia.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados, y está situado en la Avenida del Cid 35, en el cruce con la calle Enguera, junto al parque del Oeste, una ubicación de buen acceso y visibilidad desde la carretera de Madrid.

La nueva instalación se ha reformado para ofrecer una amplia exposición con todos los scooters de la marca, a los que se suman las bicis eléctricas. A ello se suma una zona de almacén de recambios, administración y el taller, con el mismo cuidado que la exposición y pensado para obtener la máxima eficiencia en el trabajo.

Durante el estreno, Francisco González, gerente de zona de Valencia, destacó la importancia de los agentes que venden y dan servicio a Kymco en toda España, en especial en la provincia de Valencia, donde la venta de motos se da tanto en los numerosos municipios de la provincia como en el centro de la ciudad.

La última novedad de la marca, el scooter People 125 S, fue uno de los protagonistas de la velada.

Más